Webinar_Flat_Icon_Set_REZERVA

Pues empezamos otro día con una presentación de cómo generar visitantes en tú página web sin necesidad de hacer mucha cosa.

Lo primero es saber que tienes asistir al webinar de Neil Patel para informate de todo. Si accedes a su web pues podéis encontrar a un interesante ‘influencer’ que domina las técnicas, cómo he dicho anteriormente, de cómo generar visitantes para tú web.

¿De qué trata un webinar?

Pues básicamente, es de que vosotros aprendáis alguna cosa que se transmite en directo, dentro de unos límites acotados, y después en diferido para los que siguieron el webinar. Hay veces que lo liberan y lo hacen público.

En esté caso se trata de aprender por medio de 25 sencillos pasos, cómo hacer un marketing bueno para atraer visitantes y que tú página genere ingresos. Progresivamente claro está.

Y claro, pues Neil Patel, es un experto y cómo todo buen experto, siempre comparte sus aprendizajes con otras personas.

En su sección de blog, tenéis mucha información acerca de ventas, contenido SEO & SEM, etc. Donde podéis consultarlo gratuitamente.

Tiene distintas herramientas, cómo un Analizador de SEO, Marketing de Contenidos, una lista de marketing y un comparador de inteligencia competitiva.

En su sección de consultoría, te explica su trayectoria profesional así cómo en las empresas en las que ha colaborado y dos casos de éxito donde se explica detalladamente, en cada caso, cómo se ha llegado hasta ahí.

Si rellenas los datos del formulario de la sección de consultoría, él mismo te contestará encantado. (Por supuesto, confidencialmente).

Cabe destacar que es una web profesional, hecha por profesionales y dirigida a profesionales o usuarios medios/avanzados.

Puedes contactar con él a través del contacto siguiente:

Neil Patel

Este webinar es el resultado del esfuerzo que se obtiene con una carrera impecable dentro del marco del marketing, por parte de éste hombre.

Lo dicho, es una interesante opción para poder comenzar a generar visitantes de manera fluida a tu web.

Nada más, sin más dilación se despide por hoy un servidor.

Gracias de antemano por leerme.