modavi_modificado1

En el día de hoy me he encontrado con una peculiar empresa que produce programas de video y fotografía. Se llama ‘Movavi‘ y tienen numerosas herramientas para éstos formatos.

Su misión es que quieren que el editar, convertir y compartir archivos multimedia sea cosa fácil para las personas o coser y cantar cómo ellos dicen.

Colaboran con nVIDIA e INTEL para que su software de edición sea el que mejor rendimiento saque para los usuarios y que la experiencia sea la más amena posible en la edición tanto.

Sus suites tanto de audio cómo de video y fotografía son una excelente opción para garantizar la calidad de nuestras conversiones.

En concreto, Movavi Video Suite, cómo su propio nombre indica es una suite de 9 herramientas en 1 que permite entre otras cosas crear películas profesionales en pocos pasos y con una calidad excelente.

Puedes agregar música y ponerle unos efectos visuales increíbles que hagan que tu experiencia al visualizar el video sea inmejorable, sobretodo si estás en tú salón de casa disfrutando con tú home cinema.

Tienen una amplia gamma de soporte para múltiples formatos cómo veis a continuación. (Aquí solo hay una parte)

modavi6

Y si tienes un blog, cómo es mi caso puedes simplemente utilizar la suite para grabar con tú webcam las imágenes que obtengas y ponerlas en tú espacio personal. Te garantizan la calidad que solo se puede obtener al trabajar codo a codo con nVIDIA e INTEL (dentro de las limitaciones que tenga el software).

En la sección de fotografía, tenemos a un editor muy potente que se llama Movavi Photo Studio. Sus tres herramientas en uno hacen que sea la mejor opción para editar esas fotografías que tienes guardadas en un rincón y hacerles el mejor retoque al estilo que tú solo sabes pero con la ayuda de las herramientas (siempre imprescindibles).

 

modavi2

Además, tienen una sección de HOW-TO’S donde puedes consultar todo lo relacionado con su software y consultar tus dudas con su servicio técnico.

modavi3

En las especificaciones técnicas, lo básico cómo se explica en la imagen posterior, es un Windows XP pero está adaptado a Windows 10 con los respectivos parches y Packs.

Lo mínimo con lo que trabaja el software es un procesador de 1,5 Ghz (ya sea Intel o AMD).

Una gráfica NVIDIA GeForce serie 8, Intel HD Graphics 2000, AMD Radeon R600 o gráficas superiores con sus respectivos Drivers.

Resolución 1024×768 con 32-bits.

1GB de Ram para Windows XP, 2 GB para Windows Vista, 7, 8 y 10.

Espacio mínimos de 700 MB para la instalación.

Se requiere permisos de administrador.

modavi4Está soportado para 10 idiomas, entre ellos el Español. Y para diferentes dispositivos, además ya está en la versión Beta.

modavi7

Ahora hablamos del precio, no tiene un precio fijo, puesto que que sus precios varían a lo largo del año, por lo que ofrecen descuentos variados.

Todo esto son solo algunas de las buenas cosas que tiene está empresa maravillosa.

modavi8

Likes: Facebook y Twitter

Gracias de antemano por tú atención.