¿Que es glot.io?, es una web que ofrece un editor Opensource de código en linea y es que lo que nos da es importante, que nos ayuda en muchos aspectos.

Editor Opensource de código en linea: glot.io

Editor-Opensource-de-codigo

 

Puedes escribir en varios lenguajes de programación sin tener ningún tipo de problemas, por lo que una de las buenas funciones que trae Glot es ejecutar los códigos que hallamos escrito. Entre los detalles que se comentan están: que no se necesita conexión a internet para ciertas cosas,  pero nos ponen un limite de ejecución con un máximo de 15 segundos y creo que es suficiente para visualizar lo que queremos.

Hay programas profesionales con el mismo funcionamiento y hasta una gran variedad de webs diferentes, pero aseguramos que glot ha llamado la atención drásticamente con añadir el lenguaje Swift, esto hace que mas personas adopten el sitio entre los mas favoritos.

La salida tiene otro limite y es que no puede superar los 100 kiB, algunos lo ven extraño pero para otros es muy preciso para ciertas cosas. Los fragmentos hechos pueden ser guardados publica o secretamente, si es que deseas utilizarlos luego para alguna ocasión en particular.

Una vez que ingresas al sitio, vez una hermosa interfaz en donde están integrados varios al menos 30 botones en el que indican los lenguajes de programación que están disponibles para ser ejecutados en el editor. Sin compromiso alguno, lo sencillo lo hace mas especial que cualquiera, funciona muy bien pero para confirmarlo debes empezar con al menos alguna prueba como demostración del gran potencial que tienes.

Enlace Got.io

Likes Facebook y Twitter

Gracias por tú atención.