programadorsexy1

Es increíble lo sorprendido que he quedado mientras buscaba por internet “¿Por qué ser programador?”; ver la cantidad de comentarios negativos o posts diciendo que esto es estresante, mal pagado, poco valorado, etc… ¡es deprimente!.

Antes de todo les aclararé que NO vengo con comentarios negativos, quiero mostrarles cómo amar esto y porqué amarlo, porque ¿contando lo mal que les va les irá mejor?, algunos creen que porque a ellos le paguen “mal” a todos los de la profesión les pagarán mal, cosa que clarísimamente no es así.

Bueno, entremos en materia… ?

En la edad media los hombres con mayor fertilidad y procreación eran los magos, jefes de tribu, condes, príncipes, etc…

Esto hoy en día sigue  terriblemente ligado a la sociedad, en las mujeres sigue lo que es la necesidad de protección y la seguridad de una buena descendencia; en los hombres la necesidad de una persona que se ría de sus chistes y que permanezca para cuidar de forma óptima su descendencia, necesita de alguien que le ayude a tomar CORRECTAS decisiones.

Bueno, veamos nuestras 8 razones:

Sobre sales del montón.
Es tan intenso cuando llega algún ser querido a tu cuarto u oficina, luego mirando la pantalla del computador se queda boquiabierto porque no entiende la mínima cosa de la que allí se encuentra, ¿no te ha pasado?.

A el programador o diseñador web se le hace fácil adquirir fama.
Si aún no eres diseñador web o programador quizá se te dificulte comprender esto en la magnitud de su veracidad, y es que nosotros somos buscados para prácticamente TODO, en ocasiones hasta para fiestecitas de niños quieren una “paginita web” y así anunciar a lo alto el cumple de la niña/niño (no creerán lo tanto que me han buscado para cosas parecidas).

A el programador o diseñador web se le respeta.
Siempre me parece gracioso cuando veo a personas empezando en estas profesiones y por el simple hecho de escribir o hacer cosas inentendibles por “la persona común”, a cualquier lugar, conferencia u actuación que va le tratan como auténticos genios.

Creas lo que quieras para ti.
Es simple (para nosotros), sólo abres el Ps/Sublime/NetBeans/Dw/Illustrator/Gedit/NotePad++, cualquiera que uses y comienzas a hacer lo tuyo.
No te imaginas (o quizás si) la cantidad de aplicaciones he imágenes que me he creado para mí mismo.

Cambias el MUNDO.
Mmm… Quizá todo profesional actualmente puede hacer esto, pero en nuestro caso es con estilo (Ok, sólo quería escribir algo aquí).

Aprendes a aprender.
Todo programador o diseñador bueno, sabe organizarse correctamente de acuerdo a sus posibilidades, recursos y objetivos. Sabemos dividir las cosas de la forma más óptima.

SIEMPRE tienes trabajo.
Jamás verás a un programador sin trabajo. En caso de que no tenga es porque o no sabe o no ama lo que hace y decidió hacer su propio “cyber” de computadoras e instalar su propio software para gestión del tiempo de cada cliente.

Aprendes de TODO.
No te imaginarás las clases de cosas que verás, crearás y leerás. Al final se trata de comprender cómo manejar la información de la forma más conveniente de acuerdo a los objetivos planteados.

Bueno, seguro ya te diste cuenta…

Como programador o diseñador web tienes los poderes del mago de la tribu con los beneficios del jefe de la tribu. ?

Vía Ewaldosoft

Likes Facebook y Twitter

Gracias por tú atención.