ubuntucannonical1

El nuevo lenguaje visual Suru será implementado.

El 18 de enero, Rae Shambrook de Canonical ha compartido con nosotros algunos ejemplos y reflexiones sobre el próximo diseño en el que se implementará en Ubuntu, basado en el nuevo lenguaje visual Suru de la compañía.

Según Rae Shambrook, los usuarios de Ubuntu empezarán a notar más y más cambios en sus equipos de escritorio y dispositivos móviles, Canonical comenzará a implementar su diseño visual Suru largamente esperado, que promete ofrecer un aspecto más ligero y más limpio, tanto en los elementos de Unity a través de algunas de las aplicaciones predeterminadas.

“En los próximos meses, los usuarios podrán empezar a notar cosas cada vez más diferente en Ubuntu. Como rodamos gradualmente nuestro lenguaje visual nuevo y mejorado Suru, verás aplicaciones y varios otros fragmentos de la plataforma que  adquieren un ligero, más limpio y mirada cohesiva , dijo Rae Shambrook, diseñador visual Júnior en Canonical.

La aplicación clock para Ubuntu Móvil ha sido rediseñada

La primera aplicación para recibir el nuevo diseño visual Suru es la aplicación clock, en este momento, en el sistema operativo móvil, Ubuntu Touch.

Vía Softpedia

Likes Facebook y Twitter

Gracias por tú atención.