ciberia-950x430

Los internautas de la capital de La Plana están de enhorabuena, dado que este fin de semana se celebra en Vila-Real la cuarta edición del encuentro informático de la Comunidad Valenciana realizado en un municipio de interior.

El encuentro, oficialmente denominado Vilanet 2015, fue creado y sigue siendo gestionado y dirigido por Jesús Marin, que de esta forma pretende “ofrecer un servicio y una forma de divertirse distinta a la de cualquier otro fin de semana”.

El encuentro comenzará el día 8, jueves a las 22:00h en el Espai Jove, (delante de la estación de Renfe) y con una duración de cuatro días.

Además los participantes también disfrutaran de las últimas novedades desarrollo de videojuegos, de como poder infectar un pc domestico o un torneo de Leage of Legends.

Así el VilaNeT 2015 vuelve a llenar de tecnología  el espai Jove de Vila-Real para celebrar unas jornadas dedicadas al ocio electrónico y las nuevas tecnologías.

El encuentro cuenta con la colaboración de las concejalías de juventud y cultura del Ayuntamiento de Vila-Real. cuenta con un amplio programa en el que se hablará, entre otros asuntos, de Seguridad  o creación de videojuegos y se disfrutará de una ponencia de Formula Student o varios torneos de videojuegos.

La experiencia también pretende “demostrar que la informática, aunque tiene una imagen fría, no es algo tan solitario como la gente puede llegar a pensar, si no que hay mucha gente que disfruta con ella y además, disfruta compartiéndola”.

Si te ha gustado el post y piensas asistir y disfrutar de ésta Lan-Party, comenta, comparte y/o dale like a mis páginas de Facebook y/o Twitter.

Gracias por tu atención.