worldwidewithoutlinux-563x353

La serie de video El mundo sin Linux de Linux Foundation debuta.

Con motivo del 24 aniversario de la primera versión del kernel de Linux (no confundir con el aniversario del nacimiento del kernel de Linux, el 25 de agosto), la organización sin fines de lucro Linux Foundation estrena la primera serie video animado de Linux del mundo.

Bajo el título El Mundial Sin Linux y creado por la hermosa Amelia Lorenz, una animadora muy talentoso que trabaja para Disney, la serie de seis partes sigue a dos personajes, Sam y Annie, que tratan de mostrarnos un mundo sin Linux. El primer episodio se ha publicado el 05 de octubre, y se puede ver al final del artículo.

¿Cuántas veces has usado Linux esta mañana? Es probable que usted ha utilizado mucho Linux, ya que fue a través de su rutina de la mañana, a partir de la comprobación de su teléfono para encender el televisor para escuchar las noticias de la mañana mientras planchaba la camisa o hacía su café, dice Jennifer Cloer, director Senior de Comunicaciones y de la Comunidad en  Linux Foundation.

Un mundo sin Linux es difícil de imaginar

En el primer episodio de 1 minutos de duración, del mundo sin Linux, verán a Sam y Annie sentado en un sofá en frente de su televisor. Annie pide a Sam el nombre de una canción interpretada por Michael Jackson, una respuesta que obligaría a Sam para conducir a la biblioteca pública más cercana, permanecer horas en el tráfico, y luego pasar otras pocas en la búsqueda de la respuesta.

La conclusión de este primer episodio es que un mundo sin Linux significaría un mundo sin Internet, ya que se habría tomado Sam y Annie sólo unos segundos para buscar el nombre de la canción en la World Wide Web. Un mundo sin Linux es muy difícil de imaginar, y debemos estar agradecidos a los cientos de miles de personas y empresas que lo apoyan.

Como beneficio adicional, la Linux Foundation ha preparado una buena entrevista con el creadorde la serie animada del mundo sin Linux . Ahora nos permitirá disfrutar del video, y asegúrese de que usted mantenga un ojo abierto en este espacio para los próximos episodios. También puede buscar en Twitter usando el hashtag #WorldWithoutLinux. Disfrute de un mundo impulsado por Linux!

Fuente: Linuxpreview

Likes: Facebook y Twitter.